| «
Ver todos los establecimientos de Ibiza
|
|
| Apartamentos Solymar, Ibiza, Spain |
|
| Avinguda del Dr. Fleming, 3,( Sant Antoni de Portmany ), Spain. |
|
|
|
|
|
Sabías que...puedes reservar más de 31 noches en este alojamiento?
NOTA, Los precios son por persona y noche en USD
|
|
Descripción del alojamiento
Los APARTAMENTOS SOLYMAR, nuestros estudios y apartamentos alternativos para vacaciones con acceso a cocina están situados a una distancia de solamente dos minutos del Hotel Florida, muy cerca del famoso 'Huevo de Colón' y en frente de la playa de 'Es Regueró'. Solamente baje las escaleras para ir de compras o visitar los bares y restaurantes. Todo está a un paso... Este lugar ofrece también aparte de su situación ideal una vista espectacular desde todos sus balcones hacia la bahía o hacia la silueta de la ciudad y el puerto de San Antonio con todos sus barcos de excursiones y yates.
Los Apartamentos Solymar, se ubican en la entrada de San Antonio viniendo de Ibiza por la C731, al margen derecho de la carretera, o viniendo de San José (Sant Josep) por la PM803. Justamente en frente está la oficina de turismo donde también empieza el Paseo Marítimo y la Playa de Es Regueró. Una parada de taxis así como la parada de autobuses se encuentra a una distancia de menos de 100 metros y un breve paseo de unos 600 metros le llevará hasta el puerto del pueblo con su famosa puesta del sol y a la movida nocturna...
Todos los huéspedes de los Apartamentos Solymar tienen que pasar primero por la recepción del Hotel Florida para registrarse y recoger la llave.
Todos los huéspedes de los Apartamentos Solymar tienen que pasar primero por la recepción del Hotel Florida para registrarse y recoger la llave.
Actualmente no hay piscina propia dentro del complejo, sin embargo, nuestros clientes son bienvenidos cuando utilicen (libre de gastos) la piscina de un hotel vecino, localizado solamente a un minuto de distancia de la entrada.
La piscina está abierta solamente en verano, normalmente de junio a septiembre incluidos, pero las fechas de apertura y cierre dependen siempre del periodo de apertura del hotel vecino.
Condiciones para utilizar la piscina: Es obligatorio para todos nuestros clientes comprar y consumir comida o bebidas en el bar de la piscina. No se permite entrar o consumir comida o bebidas que se traigan de fuera. Los clientes utilizan la piscina bajo su propia responsabilidad. Mientras se utilice la piscina todos los niños menores de edad tienen que ser acompañados por un adulto todo el tiempo. La piscina es para el aprovecho de todos los clientes - cualquier persona que comete abuso con las instalaciones no se volverá a invitar.
________________________________________
Por favor, recuerde que el alojamiento está a su disposición a partir de las 16:00 horas (o según acuerdo previo) el día de la llegada reservado y confirmado.
¡Recomendamos expresamente a todos las huéspedes que estén viajando en vuelos o pasajes marítimos nocturnos a también reserven la noche precedente! Ejemplo: Usted sale de Barcelona el viernes por la noche y el vuelo o barco llega a Ibiza el sábado sobre las 2:00 horas de madrugada. ¡Según reglas y procedimientos internacionales de hostelería usted no puede utilizar su habitación antes de la tarde de sábado, si la habitación está confirmada y reservada para el sábado! Sin embargo, si usted reserva la habitación para el viernes, puede utilizarla inmediatamente cuando llega al hotel (sin esperar tantas horas). ¡Y en caso de que usted se vaya en un vuelo o barco por la noche y no desea salir de la habitación por mediodía el día de su salida, debe también hacer una reserva para la noche siguiente porque no disponemos de ninguna habitación especial de cortesía para cambiarse o ducharse después!
________________________________________
Si usted cancela el total o parte de la reserva, el depósito no se devuelve. Si usted cancela alguna de las noches, el depósito para esa noche también se perderá.
Nuestra política de cancelación es que puede anular su reserva hasta 24 horas antes de la fecha de su llegada. IMPORTANTE: El período comienza 24 horas antes de la FECHA de su llegada y NO antes de la HORA prevista de su llegada. En algunos casos, considerando husos horarios diferentes, este podría ser hasta 48 horas antes de su fecha de llegada.
Usted debe informarnos sobre una posible cancelación a tiempo para evitar una carga de no-show (para no presentarse en el hotel) o de cancelación fuera del plazo. Estas cargas corresponden siempre a los costes de la primera noche de estancia y serán cargadas a su tarjeta de crédito si usted no se presente (sin anular la reserva) o si no nos notifica a tiempo.
________________________________________
Nuestra política requiere que el pago del alojamiento se hará el día de su llegada. Aceptamos pagos en efectivo y también tarjetas de crédito (VISA, Master, Eurocard or Maestro/Switch), pero no aceptamos cheques personales.
________________________________________
¡NO es necesario llamar al hotel para confirmar su reserva porque la misma ya está confirmada y garantizada! Usted tampoco no necesita telefonearnos en caso de que se retrase su vuelo o barco; nuestra recepción está abierta las 24 horas del día.
|
|
|
|
| |