« Ver todos los establecimientos de Edimburgo
CoDE Pod Hostels - THE LoFT, Edimburgo, Escocia
50 Rose Street North Lane, Edimburgo, Escocia
 Mapa Y Direcciones 
NOTA, Los precios son por persona y noche en EUR
 
Tipo de habitación 20
jue
21
vie
22
sáb
N.º de huéspedes
Basic 4 Camas Dormitorio Femenino   €36.45 €39.26
 

Descripción del alojamiento

CoDE Pod Hostels - THE LoFT es un exclusivo hostel boutique en Rose street North lane, en el bello y animado centro de Edimburgo.
Nuestra ubicación permite llegar caminando a los principales lugares de interés de la ciudad y está cerca de las conexiones desde y hacia el aeropuerto. La estación de trenes y autobuses está a tan sólo unos minutos a pie de nuestro hostel.

Combinando un diseño innovador y moderno con los materiales tradicionales y la elegancia de un edificio histórico de ladrillo rojo, CoDE Pod Hostels tiene como objetivo proporcionar el mejor alojamiento, ambiente y experiencia posibles a nuestros huéspedes.

Nuestras sofisticadas 'cápsulas' (hemos ido más allá de las literas tradicionales) están diseñadas pensando en la máxima comodidad y privacidad. Nuestra cocina y área comunitaria están diseñadas de manera inteligente para garantizar que quienes se alojen aquí puedan relajarse y descansar, y si así lo desean, socializar con personas nuevas e interesantes como parte de su experiencia en el hostel.
El ático es nuestra habitación privada de lujo con cama doble, diseñado con su propia cocina, baño privado y terraza con vistas al Castillo. Sus grandes ventanas hacen de ésta una luminosa habitación con vistas a los tejados de Edimburgo.

Ofrecemos un desayuno saludable cada día desde las 8:00 am hasta las 10:00 am por £3 si se reserva anticipadamente o en el momento del check-in. También estamos rodeados de una gran variedad de opciones para desayunar o comer, aptas para todos los gustos y bolsillos.

THE LoFT es un lugar divertido, fresco y relajante donde alojarse y el sitio perfecto para explorar y disfrutar de todo lo que Edimburgo tiene que ofrecer.

¡Lee en la web lo que la gente dice sobre nosotros o ve a comprobarlo por ti mismo!
¡Esperamos verte pronto en CoDE Pod Hostels!

Políticas y Condiciones de CoDE Pod Hostels:

Política de cancelación: Tenemos una política de cancelación de 3 días. Si no se cancela dentro del plazo de cancelación, se cobrará el 100% de la estancia.

Pago a la llegada mediante tarjetas de crédito o débito.
Esta propiedad se reserva el derecho de pre-autorizar su tarjeta antes de la fecha de llegada.

Check-in de 15:00 a 20:00.
Check-out antes de las 11:00 am.

Impuestos incluidos.

General:
Nuestro horario de recepción es de 8AM a 8PM.
Sin límite de hora.
No apropiado para niños.
CoDE Pod Hostels no acepta despedidas de soltero/a.
Fotos
 
      
    Comodidades
    • Acceso a Internet
    • Sábanas Incluidas
    • Toallas
    • Taquillas de Seguridad
    • Servicio para guardar equipaje
    • Información de Viajes
    • Acceso mediante Tarjeta
    • Sala de estar
    • Desayuno no incluído