« Ver todos los establecimientos de Ámsterdam
International Budget Hostel, Ámsterdam, Países Bajos
Leidsegracht 76, Amsterdam 1016 CR, Ámsterdam, Países Bajos
 Mapa Y Direcciones 
Sabías que...puedes reservar más de 31 noches en este alojamiento?
NOTA, Los precios son por persona y noche en EUR
Buscar Disponibilidad
No hay disponibilidad on line en este albergue para las fechas seleccionadas. Inténtelo con otras fechas.
 

Descripción del alojamiento

International Budget Hostel se encuentra situado en pleno centro de Amsterdam, en Leidseplein, la principal zona de ocio y vida nocturna, aunque el albergue está emplazado junto a un tranquilo y precioso canal llamado Leidsegracht.

Las instalaciones cuentan con una sala de estar orientada hacia el canal donde podrás intercambiar conversación y experiencias con otros huéspedes dentro de un entorno tranquilo, relajado y agradable.

El desayuno no está incluido en el precio de la habitación, pero sí dispones de máquinas expendedoras de bebidas, té, café y snacks, así como de televisión, internet y un teléfono público.

Las habitaciones son compartidas y mixtas, con sábanas y mantas incluidas. Dentro de cada habitación hay wifi gratis y taquillas individuales para el equipaje que pueden cerrarse con candado (puedes traerte el tuyo o alquilarlo en recepción previo pago de un depósito reembolsable).

Los baños y duchas son compartidos y hay uno en cada planta. El edificio cuenta con un moderno sistema de detección de incendios así como cámaras de seguridad en las zonas comunes. Al tratarse de un edificio histórico del siglo XVII, no está provisto de ascensor.

El horario de recepción es de 9 de la mañana hasta las 11 de la noche, aunque se puede acceder al hostal durante las 24 horas del día mediante un código de seguridad que se proporciona a cada huésped al efectuar el registro de llegada. (En caso de que llegues a Amsterdam fuera del horario de recepción debes contactar con nosotros previamente).

El albergue está a pocos minutos de los lugares emblemáticos de Amsterdam como la Casa de Ana Frank, el museo Van Gogh, el Rijksmuseum, el Barrio Rojo, el Mercado de las Flores, y muchos bares, restaurantes y tiendas. Nuestro personal te dará grandes ideas para que aproveches al máximo tu estancia en Amsterdam.

Todo el edificio es un espacio para no fumadores de acuerdo a la ley introducida en Julio de 2008 que prohíbe fumar en espacios cerrados. El edificio tiene detectores de humo y cámaras de seguridad en las zonas comunes. No obstante, disponemos de una sala para fumadores dentro del recinto, donde podrás relajarte y socializarte con el resto de viajeros con vistas a los preciosos canales de Amsterdam.

Por favor, antes de reservar lee las anotaciones a tener en cuenta.
El check-in es de 24 horas. Se paga a la llegada.
El albergue se reserva el derecho a cancelar las reservas realizadas con tarjetas de crédito no válidas.
Fotos
 
      
    Comodidades
    • Acceso a Internet
    • Alquiler De Bicicletas
    • Sábanas Incluidas
    • Toallas
    • Taquillas de Seguridad
    • Recepción 24H
    • Sala de estar
    • Desayuno no incluído
    • Check In 24H.