« Ver todos los establecimientos de Oporto
Dear Porto Guest House, Oporto, Portugal
Rua Santa Catarina 744, Oporto, Portugal
 Mapa Y Direcciones 
Sabías que...puedes reservar más de 31 noches en este alojamiento?
NOTA, Los precios son por persona y noche en EUR
 
Tipo de habitación 27
jue
28
vie
29
sáb
N.º de huéspedes
Standard Doble Camas Privada Con Baño   €20.00  
 

Descripción del alojamiento

El Guest House Solar está situado en el centro de Oporto, justo en la calle más comercial y movimentada de la ciudad. Estamos a 150 metros de la estación de metro de Bolhao que se conecta facilmente con el aereopuerto y las estaciones de tren de S. Bento y Campanhã.

Todas las habitaciones tienen wc privado con productos de higiene grátis y limpieza diária. Tenemos también calefacción, secador de cabello, televisiones LCD con canales por cable y internet wi-fi grátis en todas las areas. Tenemos también servicio de planchado y de envio de fax. Existe también un pátio donde los huéspedes pueden relajar.

Disfruta de la excelente localización de este alojamiento a precios muy competitivos y con un servicio amable, de cortesia y eficaz. El Guest House Solar está cerca de los más típicos restaurantes de la ciudad y a pocos metros del centro histórico clasificado como património de la Humanidad por la Unesco. Cerca tenemos: Mercado do Bolhao, Capela das Almas, Av. dos Aliados, Majestic Café, Torre de los Clérigo, las famosas bodegas de vino de Oporto y mucho más. Tenemos también asistencia turísticas y billetes a la venta.
Fotos
 
      
    Comodidades
    • Lavandería
    • Alquiler De Bicicletas
    • Servicio para guardar equipaje
    • Teléfono / Fax
    • Desayuno no incluído
    • Aire Acondicionado